BIENVENIDOS A

ORIENTACIÓN SOBRE CLASES EN LÍNEA

classroom dispositivos.png

¿QUÉ ES GOOGLE CLASSROOM 101?

Google Classroom combina Google Drive para la creación y distribución de tareas, Google Docs, Hojas y diapositivas para escribir, Gmail para la comunicación y Google Calendar para la programación. Se puede invitar a los estudiantes a unirse a una clase a través de un código privado o importarlos automáticamente desde un dominio escolar. Cada clase crea una carpeta separada en la Unidad del usuario respectivo, donde el alumno puede enviar el trabajo para que un maestro lo califique.

 

Las aplicaciones móviles, disponibles para dispositivos iOS y Android, permiten a los usuarios tomar fotos y adjuntarlas a tareas, compartir archivos de otras aplicaciones y acceder a información sin conexión. Los maestros pueden monitorear el progreso de cada estudiante, y después de ser calificados, los maestros pueden regresar al trabajo junto con los comentarios.

HERRAMIENTAS EN LÍNEA

5e8ce6a7664eae000408546e.png
icon_caribbean forensic.png

Nuestra institución está autorizada por  la Junta de Instituciones Postsecundarias del Departamento de Estado. Lic. #V-7814 y acreditada por el Accrediting Commission of Career Schools and Colleges (ACCSC) www.accsc.org. 2101-Wilson Boulevard, Suite 302, Arlington Virginia 22201 Tel: 703-247-4212 – Fax: 703-247-4533. Aprobados por Veterans Training (Approved for training students under the various GI Bill Programs). Certificado por U.S. Department of Education.